Sitios para turistear en México

Uno de los países más atractivos para el turismo en todo el mundo sin dudarlo es México, siendo el destino favorito número 13 del turista internacional. Al hablar sobre el turismo en México, que es la actividad comercial más importante en el país, no se puede evitar pensar en las hermosas playas que aquí se encuentran, pero aparte de estos sitios playeros hay otros destinos que son, a veces, ignorados por los turistas, pero tienen muchas bondades para ofrecer, aquí algunos de estos sitios.

La ciudad de Aguascalientes no suele venir a la mente muy seguido en el momento de pensar sitios turísticos para visitar, pero esta ciudad posee una ocupación hotelera del 100% en el mes de abril, pues es en este mes cuando se lleva a cabo la prestigiosa Feria de San Marcos. Esta feria tiene muy buena reputación, pues es reconocida como la mejor en todo el país debido al gran número de exposiciones con las que cuenta, pero siendo la más importante la ganadera, pues es la de mayor tamaño de todo México. Otro punto que se debe de tener en cuenta sobre Aguascalientes es que un muy prestigioso canal de televisión con audiencia internacional ha mencionado anteriormente que esta es la ciudad que diariamente tiene el honor de presenciar las puestas de sol más hermosas que se pueden ver en el mundo entero. Si quieres disfrutar de estos hermosos atardeceres, puedes buscar algunos lugares para hospedarte durante tu visita entrando aquí http://www.fiestamericana.com/viaja/hoteles-en-aguascalientes.html.

A diferencia de Aguascalientes, Querétaro es la ciudad, que no tiene playa, que es más visitada en todo México. Querétaro está ubicado en el centro de México y es verdaderamente solicitado por el turismo, o eso es lo que reflejan los números. A las afueras de esta ciudad se encuentran varios pueblos pequeños, de los que 4 han sido nombrados “pueblos mágicos”, nombre que ha sido otorgado gracias a la influencia tan importante que tienen en la historia y cultura mexicanas. Hay muchos hoteles en Querétaro que pueden ayudarte para conocer estos pueblos mágicos, no dudes en visitarlos.

Para finalizar, llega a escena la capital del país, la Ciudad de México. El Distrito Federal es un lugar famoso, entre otras cosas, por sus construcciones arquitectónicas tan antiguas. En esta ciudad se localizan las afamadas Pirámides de Teotihuacán, mismas que la Unesco ha declarado como un Patrimonio de la Humanidad, nombramiento que hizo que adquirieran aún más fama de la que tenían anteriormente.

También existen algunas otras construcciones al interior del DF que vale la pena mencionar. Dentro del zócalo de la ciudad, que está ubicado en el Centro Histórico, hay varios otros edificios que tienen más de 400 años de edad, factor que hace que estos edificios sean aún más admirables.

Un punto más a favor que tiene el DF es que en este sitio se pueden disfrutar una inmensa variedad de museos de muy buena calidad, pues generalmente cuentan en sus exposiciones con obras de arte que han sido reconocidas a nivel mundial. Unos de los museos de más renombre que tiene nuestra capital son el Museo de Antropología e Historia, el Frida Kahlo y el Museo del Castillo de Chapultepec. Los hoteles de Fiesta Americana ayudan a construir paseos turísticos visitando los museos más importantes de la ciudad, por lo que siempre son una buena opción de hospedaje para el turismo.

El destino turístico más importante del país lo ocupan las playas, y posiblemente eso no cambie en mucho tiempo, pero vale la pena destacar que hay otros sitios muy interesantes para el turismo que no suelen ser prioridad para el viajero.