Hotel One: sobriedad, comodidad y practicidad

Abraham Cababie Daniel y la empresa inmobiliaria del Hotel One, en cualquiera de sus ubicaciones, apostó por un diseño sobrio, cómodo y práctico.

Sin importar si viajas por negocios o por placer, la elección del hotel es muy importante ya que de ello depende en buena medida que tu viaje resulte agradable, tranquilo y que cumpla con sus objetivos. El Hotel One es una excelente alternativa si buscas sobriedad, comodidad y practicidad a un muy buen precio.

Cadena Hotel One

Con 45 hoteles en México, Hotel One comienza a ubicarse en el nivel más alto de la categoría de hoteles económicos, gracias a su diseño moderno, funcional, cómodo y estandarizado.

Lo anterior significa en términos generales que si te hospedas en un Hotel One, sin importar en donde te encuentres, ya sea Irapuato, Acapulco, Coatzacoalcos, Monterrey, Durango, Toluca, Chihuahua, Guadalajara, Cuernavaca o cualquiera de los otros 37 destinos One en México, tienes garantizadas las comodidades y los servicios que se incluyen en el ADN de la marca. Esto aplica también para los destinos One internacionales.

Hablando específicamente de la República Mexicana es importante destacar que el concepto que ofrece la marca de hoteles One va cimentando sólidamente su éxito gracias a características únicas que son pensadas y diseñadas para los viajeros que buscan practicidad, funcionalidad y un buen servicio con tarifas altamente competitivas.

Hotel One sabe cómo adaptarse a las necesidades de un mercado versátil y cada día más exigente. Además, su plan de expansión contempla aperturas en destinos que se perfilan como importantes puntos de desarrollo y negocio.

Características del Hotel One

Entre las características que encontrarás en todos los hoteles One se encuentran ubicaciones estratégicas, desayuno caliente de cortesía, caja de seguridad, estacionamiento -puede ser sin costo y estar techado o al aire libre, dependiendo de donde se encuentre-, servicio de lavandería, WiFi gratuito, centro de negocios, sala de juntas, llamadas locales ilimitadas sin costo, habitaciones acogedoras, confortables y conectadas, así como instalaciones amigables con accesos para personas con capacidades diferentes.

Razones todas por demás importantes, ya sea que viajes por placer o bien por negocios.

Además, las áreas comunes de cada uno de los Hoteles One fueron diseñadas y construidas con materiales de calidad y colores cálidos, pero elegantes, así como con muebles modernos y espacios que inteligentemente se conectan entre sí para facilitar la interacción con el personal.

Sin importar el motivo de tu viaje, si en tu destino hay un Hotel One, te recomiendo ampliamente que lo conozcas y vivas la experiencia de hospedarte en un hotel que te ofrece sobriedad, comodidad y practicidad, así como la mejor relación valor-costo que puedes encontrar en la categoría de hoteles económicos.