Conoce los hospitales más tenebrosos del mundo

Si eres una de esas personas que le tiene miedo a los hospitales, no te recomiendo que leas las historias que estoy por escribir, y menos si es de noche. A pesar de esto, debo de confesar que hace no mucho me comencé a interesar un poco más por las historias que hay detrás de algunos hospitales, y fue así como mi investigación me fue llevando poco a poco a los hospitales psiquiátricos y los ejemplos de los más tenebrosos que hay en el mundo, y eso es de lo que hablaré el día de hoy.

Manicomio Ararat

Actualmente, este hospital es mejor conocido como Arandale, a pesar de que el nombre con el que fue inaugurado en 1867 fue Ararat. Las personas originarias de Australia reconocen este lugar pues en su interior se trató a las personas de forma verdaderamente indignante, cosa que empeora cuando nos ponemos a pensar que fueron millones de personas las que pasaron en algún momento por este lugar. Del mismo modo, este lugar recibe cierta fama ya que algunos de los pacientes que aquí se hospedaron eran reconocidos como los más peligrosos y violentos de toda la historia. Este lugar se mantuvo en funcionamiento por más de 130 años, en los que hubo más de 13 000 vidas perdidas. Las malas lenguas indican que aún existen varios espíritus de todos estos pacientes fallecidos que siguen rondando por los pasillos de este edificio, mismo que ahora es utilizado como instalaciones para una escuela universitaria, en la que los estudiantes alegan que han tenido algunas cuantas experiencias paranormales.

Hospital Severalls

No cabe la menor duda que este lugar recibe toda su fama debido a los fantasmas que circulan a los alrededores de este lugar, mismo que solía ser un hospital psiquiátrico y que se encuentra localizado en Colchester, dentro de Inglaterra. Según la gente de la región, se suelen avistar muchos fantasmas circulando por la zona debido a las terapias tan terribles a las que los pacientes fueron sometidos, que van desde lobotomías hasta los realmente dolorosos electroshocks, mismos que se aplicaban parejo a todas las personas, sin importar que realmente necesitaran este tratamiento o no. Del mismo modo, se dice y se rumora que dentro de este lugar, existieron muchas mujeres que fueron violadas y algunas hasta salieron embarazadas. Este hospital se mantuvo funcionando desde 1913 hasta la década de 1990, por lo que este sitio sigue siendo un lugar a visitar por todas aquellas personas que buscan tener alguna experiencia paranormal.

Hospital Mental de Athens

Estados Unidos es hogar de miles hospitales psiquiátricos, pero el de Athens es uno que sigue siendo bastante sonado entre la gente del lugar en el que se estableció, que es llamado Athens, y que estuvo abierto por más de un siglo. En todos estos años de existencia, este lugar se hizo de una reputación bastante macabra, ya que hubo un tiempo en el que el número de pacientes era tan algo, que el personal no se daba abasto para poder atender a las más de 1800 personas. A pesar de ello, las lobotomías parecían ser el tratamiento de moda, ya que las practicaban con toda esa gente, sin importar su padecimiento en particular. Hay muchas otras cosas extrañas que están directamente relacionadas con este lugar, para empezar, un caso muy especial fue el de una mujer que simplemente desapareció en 1978, y curiosamente fue encontrada un año después, sin vida obviamente, en uno de los cuartos de este lugar mostrando temibles señas de tortura con heridas sangrantes que dejaron una mancha que hasta la fecha está plasmada en este lugar. Otra historia verdadera sobre este sitio es que hubo muchas fatalidades a lo largo de estos 100 años de operación, y cuando hablo de muchas es porque en verdad son muchas las vidas que se perdieron, se contabiliza un aproximado de 1900. Si pensabas que esto era lo peor que se podría tener de este lugar, pues estás equivocado, ya que hay muchas otras cosas más que hasta el momento siguen siendo un secreto para nosotros, ya que los expedientes de los pacientes que pasaron por este lugar se mantienen en secreto, quién sabe que tanto se esconde en ellos.

Hospital estatal de Taunton

Este hospital fue construido en 1854, y existen varias historias de él que tiene bastante variedad para ser honesto. Mucho tiempo después se dio a conocer que una asesina en serie era la encargada de cuidar a varios pacientes en este sitio, y ella comenzó a matar a distintos paciente de forma secreta, el número de víctimas que ella confesó tener era 31, aunque no se descarta que haya más, lógicamente, esta mujer fue encerrada para recibir un tratamiento psiquiátrico. Del mismo modo, hay gente que afirma haber visto a distintos doctores que conspiraban para poder llevar a algunos pacientes al sótano y realizar distintos rituales satánicos con ellos.

Si estás interesado en visitar hospitales, pero de los regulares, no de los macabros que acabo de mencionar, te recomiendo que visites Sección Amarilla para que puedas explorar tus alternativas.